Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid ficha a Eden Hazard

El Real Madrid se hace con Eden Hazard por 100 millones y firma hasta 2024

Foto: Chelsea FC

Desde hace unas semanas, se lleva escuchando el rumor de que el Real Madrid ficharĆ­a al extremo Eden Hazard. Esto ya ha dejado de ser un rumor y ha pasado a ser noticia, puesto que, ya se ha hecho oficial el fichaje del jugador belga, que serĆ”n aproximadamente unos 100 millones de euros lo que tendrĆ” que abonar el conjunto merengue. El jugador procedente del Chelsea FC firmarĆ” contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Y la presentaciĆ³n serĆ” en el Santiago BernabĆ©u el prĆ³ximo 13 de junio.

El jugador tiene 28 aƱos y mide 1,73 cm. Algunas caracterĆ­sticas futbolĆ­sticas son la velocidad, desequilibrio, buen golpeo con ambas piernas y regate. Este aƱo ha sido una de sus mejores temporadas en su carrera. Ha marcado 18 goles y ha dado 17 asistencias. AdemĆ”s, ha ayudado al Chelsea a ganar la Europa League y quedar en la 3ĀŖ posiciĆ³n de la Premier League. Como curiosidad de este jugador, compartirĆ” vestuario con un conocido, Thibaut Courtois, compaƱero de selecciĆ³n, y ademĆ”s tendrĆ” como entrenador a uno de sus Ć­dolos, Zinedine Zidane.

Parece que el Real Madrid y Florentino PĆ©rez se han dado cuenta de la situaciĆ³n, y por ello en menos de una semana ya han fichado a dos grandes jugadores, Luka Jovic y Eden Hazard. AdemĆ”s, ya conocĆ­amos el fichaje de Ɖder MilitĆ£o en marzo. ¿QuĆ© otros fichajes harĆ” el Real Madrid?


Con la tecnologĆ­a de Blogger.