Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Jović

El delantero serbio firma por seis temporadas costando 60 millones mas cinco en variables

Foto: Real Madrid


El Real Madrid ha hecho oficial lo que se llevaba rumoreando desde varios meses, el fichaje de Luka Jović. El delantero serbio llega al club blanco tras firma hasta el año 2025 suponiendo un desembolso de 60 millones de euros para las arcas madridistas. El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas.

Jugador de área, Jović llega para cubrir un hueco muy echado en falta por los de Zidane, la de un rematador puro, un 'asegurador' de goles. Gran creador de ocasiones de gol, sabe gestionar los balones de espaldas a la portería. Además posee gran calidad en ambas piernas a la hora de rematar las jugadas. Sin disponer de mucha altura (1,81 m.) se hace respetar en el juego aéreo y promete ser un buen aliado de Benzema, que se desenvuelve con más soltura fuera del área.

Jović viene de jugar con el Eintracht de Frankfurt, equipo donde ha anotado 27 tantos en 48 partidos, la mejor cifra de su carrera, llevando a su equipo hasta la séptima plaza, y hasta las semifinales de la Europa League, donde fueron derrotados por el Chelsea. En calidad de cedido, el joven de 21 años ha conseguido que media Europa estuviera pendiente de él y que su precio se fuera multiplicando de forma espectacular.

El Real Madrid cierra el primer fichaje de cara a un verano que promete ser intenso. Militao y Rodrygo (ya fichados), Hazard y Mendy (a falta de confirmación oficial) y Jović serán las nuevas caras que busquen reflotar al Madrid tras un año fatídico. 

Seguir a @RuliRG9
Con la tecnología de Blogger.