Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo Murcia 3-7 Barcelona: El título liguero se decidirá en el Palau

Un muy buen Barça Lassa se impone al Pozo e iguala la final a dos para forzar el quinto partido

Foto: FC Barcelona Fútbol Sala


LNFS - Final - Partido 4

ElPozo Murcia3
Barcelona7
Ficha técnica
ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Miguelín, Xuxa, Álex -cinco incial-; Fer Drasler, Darío, Alberto García, Andresito, Fernando, Pito.

Barcelona: Juanjo, Aicardo, Marcenio, Ferrao, Joselito -cinco inicial-; Leo Santana, Boyis, Lozano, Rivillos, Arthur, Adolfo, Esquerdinha.

Goles: 0-1 Ferrao (4'), 1-1 Pito (13'), 1-2 Esquerdinha (15'), 1-3 Leo Santana (17'), 1-4 Ferrao (22'), 1-5 Adolfo (25'), 2-5 Fernando (30'), 3-5 Andresito (34'), 2-6 Adolfo (37'), 2-7 Adolfo (38').

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a Fede por los locales y a Juanjo, Joselito y Arthur por los visitantes.

Incidencias: Palacio de los Deportes de Murcia.
Es Habrá que esperar al quinto partido para saber quien es el equipo que se proclama campeón de la liga 2018/1019. En el cuarto partido disputado el lunes 17, el Pozo Murcia necesitaba la victoria para salir campeón, pero no ha podido ser así y la victoria se la ha llevado el Barça Lassa. El partido comenzó con el Pozo muy enchufado. Los de Diego Giustozzi eran conscientes de la importancia del partido y querían ganar el título con sus aficionados. En el minuto cuatro de partido, el pívot brasileño Ferrao, quien ha marcado en los cuatro partidos, volvería a hacerlo. Recibía el balón dentro del área, se giraba y batía a Fede. En todos los partidos había sido el Barça Lassa quien empezaría ganando. Tras recibir el gol, el Pozo empezó a tener oportunidades y esto hizo que Andreu Plaza pidiese un tiempo muerto para corregir a sus jugadores. Les advirtió de las espaldas porque siempre se las ganaban los jugadores murcianos.

El Pozo seguía teniendo ocasiones muy claras pero que no acabarían en gol ya bien por la mala fortuna de cara a puerta, o porque Juanjo paraba todo. El capitán del equipo murciano, Miguelín, tendría la ocasión más clara tras quedarse mano a mano con Juanjo, pero no consiguió batir al portero. En el minuto 13 de partido llegaría el empate del Pozo Murcia. Tras un córner, el balón llegaría a Pito que solo tuvo que empujarla. La defensa del Barça se durmió y dejó solo a Pito para marca a placer. El Palacio de los Deportes de Murcia estalló y se vino arriba vino arriba. La alegría duraría solo dos minutos ya que Esquerdinha marcaría tras un buen movimiento de pívot. Diego Giustozzi pidió un tiempo muerto para corregir la defensa. Advirtió a sus jugadores del juego de su rival y les pidió un punto más de intensidad. Quedando tres minutos y medio para finalizar la primera parte, y tras un mal córner ejecutado por el Pozo, el dorsal 13 del Barça, Joselito robaba la pelota y en contraataque lo finalizaría Leo Santana con un tiro que pasó por debajo de las piernas de Fede. El cierre brasileño del Barça marcaría el 1-3 y lo celebraba con rabia tras fallar en el último partido el penalti decisivo. Antes de finalizar la primera parte, el goleador del Pozo, Pito, tendría una muy buena oportunidad, pero no lograba marca a Juanjo. El partido se iba al descanso con 1-3 en el marcador favorable al Barça Lassa.

En la segunda parte, el Pozo intentó darle la vuelta al partido y así conseguir el título liguero con sus aficionados, pero en el minuto dos de la segunda parte, otra vez Ferrao conseguía marcar gol tras una mala parada del portero local. El Pozo seguía insistiendo, pero Juanjo no cedía. El quinto gol de los visitantes lo anotaría Adolfo quedando 15 minutos todavía de partido. Los murcianos bajaron los brazos al verse superados por los de Andreu Plaza, y un minuto después sacaron el portero jugador con Miguelín. Tras tener la posesión del balón y alguna que otra oportunidad, Fernando conseguía marcar gol tras una jugada larga al primer toque. Quedaban diez minutos de partido y el marcador reflejaba 2-5. Diego Giustozzi pedía un tiempo muerto para animar a sus chicos. En el minuto 34 de partido, Andresito marcaba un buen gol con el juego de cinco y el pabellón se vino abajo. 3-5 y seis minutos restantes.

El partido lo sentenció Adolfo que marcó dos goles seguidos aprovechando la portería vacía de los locales. 3-7 en el luminoso y quedaban dos minutos en los cuales el Pozo intentó remontar el partido, pero era tarde. Con esta victoria del equipo blaugrana, la final queda empate a dos tras cuatro partidos. El nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala se decidirá el próximo sábado a las 21:00 en el Palau.

Con la tecnología de Blogger.