Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State iguala la serie tras llevarse el segundo partido (109-104)

Iguodala decantĆ³ el partido con un triple en los Ćŗltimos segundos

Foto: Meridiano
Tras los primeros 12 minutos de juego, el marcador estaba cerrado. Los de casa sacaban ventaja de a penas un punto (26-27). Sin Kevin Durant, quiĆ©n aĆŗn no se ha recuperado, la responsabilidad de la ofensiva de los Warriors, caĆ­a en Stephen Curry, que estaba siendo bien marcado por VanVlett.

Los tiros de triple no estaban callendo para ninguno de los dos equipos. En la primera mitad, ambos habĆ­an anotado 4 de 14 intentos desde la lĆ­nea de 3. La pintura se volviĆ³ aĆŗn mĆ”s importante y en eso Toronto estaba siendo mejor, llegando a sacar una ventaja de 11 puntos, la mĆ”s amplia a su favor que tuvo en todo el juego. Al terminar dos cuartos del partido, la diferencia era de 5 en favor de los locales.

Ya para el tercer periodo, Raptors tuvo una sequĆ­a de puntos de casi medio cuarto, que le permitiĆ³ a los de la bahĆ­a igualar el marcador y despuĆ©s ponerse al frente por una importante distancia. La ventaja para Curry y compaƱƭa era de 13 puntos.

Finalmente fue VanVleet quiĆ©n rompiĆ³ la sequĆ­a con un tiro de triple desde la esquina. Kawhi Leonard tambiĆ©n empezĆ³ a anotar. ConvirtiĆ³ todos los tiros libres que tuvo y estuvo certero desde la lĆ­nea de triples, consiguiendo asĆ­ su dĆ©cimo segundo juego de Playoffs consecutivo anotando 30 puntos o mĆ”s.

Warriors se fue con ventaja de ocho puntos al Ćŗltimo periodo (88-80)

En el tramo final, los Raptors trataron de acercarse pero ya hubo manera. Golden State nunca soltĆ³ el liderato del partido y estuvo siempre al frente por 6 o mĆ”s puntos. Klay Thompson, tuvo que dejar el partido por una lesiĆ³n en la ingle, luego de caer mal despuĆ©s de un intento de triple.

TodavĆ­a no se conoce el alcance de su lesiĆ³n, pero su baja para el juego tres podrĆ­a sumarse a la Kevin Durant que aĆŗn no se ha recuperado, y se espera reaparezca para el juego 4. La serie continuarĆ” el prĆ³ximo miĆ©rcoles, ahora en la cancha de los actuales campeones.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.