Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Islas Feroe 1-4 España: La Roja evita sorpresas

La Roja golea a Islas Feroe con un once lleno de novedades para mantener el liderato del grupo

Foto: Selección Española


Clas. Eurocopa - Jornada 3

Islas Feroe1
España4
Ficha técnica
Islas Feroe:  Getsson; Sorensen, Gregersen, Fero, Davidsen; Hansson, Vatnsdal, Brandur Olsen; Vatnsdal (Baldvinsson, 74'), Klaemint Olsen (Johannesen, 68'), Frederiksen (Meinhard Olsen, 86').

España: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos (Diego Llorente, 46'), Hermoso, Gayà; Sergi Roberto, Rodri, Cazorla; Iago Aspas (Asensio, 56'), Isco (Fabián Ruiz, 74'), Morata.

Goles: 0-1 Sergio Ramos (6'), 0-2 Jesús Navas (19'), 1-2 Klaemint Olsen (30'), 1-3 Gaetsson pp (34'), Gayà (71').

Árbitro: Enea Jorgji (Albania). Amonestó a Jesús Navas (46').

Incidencias: Estadio Torsvollur. Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Clasificación para la Eurocopa 2020.
La Selección española sigue firme en su camino hacia la Eurocopa de 2020 tras imponerse con comodidad a Islas Feroe gracias a los tantos de Sergio Ramos, Jesús Navas e Isco en la primera mitad y de José Gayà en la segunda.

España se adelantó pronto en el marcador. A los cinco minutos de juego, Sergio Ramos firmó el primer gol de "la Roja" al rematar solo en un saque de esquina. El de Camas estuvo a punto de hacer el segundo diez minutos después, de nuevo de cabeza tras un córner. Poco después, Jesús Navas puso tierra de por medio con una llegada por banda que culminó con un buen disparo cruzado y una dedicatoria sentida para José Antonio Reyes. Aunque el partido estaba siendo plácido para España, los locales lograron recortar distancias a la media hora de partido en un córner que remató Faero y que Olsen aprovechó para meter la puntera antes de entrar en la meta de Kepa. España no tardó en reaccionar y el tercer tanto llegó tras un gran disparo colocado de Isco que pegó en el palo y el rechace pegó en el portero para terminar entrando en la portería.

Tras el descanso, el goleador de Islas Feroe volvió a poner peligro con un remate de cabeza que no vio puerta. El partido entró en una fase más relajada, aunque los locales intentaban subir la intensidad. Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, Gayà se estrenó como goleador con la selección con un balón picado sobre Gaetsson tras un gran pase en profundidad de Marco Asensio. España siguió buscando la portería rival y Diego Llorente, Sergi Roberto y Asensio estuvieron cerca de aumentar la diferencia, pero se encontraron con la defensa y con el portero y el marcador ya no se movió más.

España sigue invicta y mantiene la primera posición del grupo de clasificación para la Euro 2020. 'La Roja' se mostró seria ante un rival inferior y quiso evitar cualquier sorpresa desde el primer momento. Los de Robert Moreno miran ya al encuentro del próximo lunes ante Suecia en el Santiago Bernabéu, un partido que se antoja clave por la primera plaza del grupo.

Con la tecnología de Blogger.