Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Carlos, nuevo jugador del Girona FC

El club incorpora al portero castellano-manchego para las dos prĆ³ximas temporadas

Foto: Girona FC


Debido a la desvinculaciĆ³n de Gorka Iraizoz con el club catalĆ”n y la posible salida del portero marroquĆ­ Bounou, el director deportivo Quique CĆ”rcel ha optado por reforzar la posiciĆ³n con el fichaje de Juan Carlos MartĆ­n, que llega libre tras terminar su contrato con el Club Deportivo Lugo.

El experimentado portero llega al conjunto gerundense con una amplia trayectoria en Primera y Segunda DivisiĆ³n. Formado en los equipos filiales del Rayo Vallecano fue allĆ­ donde durante cuatro aƱos, alternĆ³ el filial con el primer equipo. En la temporada dos mil once dos mil doce fichĆ³ por el HĆ©rcules CF, club con el cual disputĆ³ unos play-offs de ascenso a la Primera divisiĆ³n. Dos aƱos mĆ”s tarde, Juan Carlos firma un nuevo contrato con el CĆ³rdoba CF y en su primera temporada con el equipo andaluz consiguiĆ³ el ascenso a Primera DivisiĆ³n. Durante el curso dos mil catorce dos mil quince fue cuando debutĆ³ a la mĆ”xima categorĆ­a del fĆŗtbol espaƱol jugando un total de treinta y dos partidos, sin embargo, el club descendiĆ³ y el nuevo portero del Girona no continuĆ³. Sus siguientes equipos fueron Rayo y Elche donde disputĆ³ con cada uno de ellos una temporada. Finalmente, su Ćŗltimo equipo fue el Club Deportivo Lugo en el cual militĆ³ dos aƱos y tras finalizar el contrato se incorpora al Girona FC.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.