Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Muñoz se convierte en nuevo jugador pepinero

El 'Lega' se hace con una de las perlas de Segunda División
Foto: CD Leganés
Tal y como contamos en la anterior crónica, el Leganés quiere tener la mayor parte de la plantilla acabada para el comienzo de la pretemporada en Tánger. Dicho y hecho. Hace apenas unas horas, el cuadro pepinero aunció y confirmó la incorporación de Juan Muñoz, delantero del AD Alcorcón, hasta 2023, justo después del fichaje de Jonathan Silva hasta el mismo año. 

El joven jugador de origen utrerano comenzó destacando en las categorías inferiores del Sevilla FC, anotando un total de 14 goles en el Sevilla Atlético. Durante su estancia en tierras andaluzas, Juan Muñoz tuvo la oportunidad de jugar varios partidos con el primer equipo, anotando dos goles e incluyendo debut en la Champions League ante la Juventus con tan solo 19 años. Durante las siguientes temporadas, Juan fue cedido a diversos equipos, entre los que se encontraban Real Zaragoza, Levante UD y UD Almería, sin contar con mucho protagonismo en los dos primeros. 

La pasada temporada el jugador quedó libre y decidió fichar por el Alcorcón, equipo en el que dio un gran nivel (antes del bajón alfarero) anotando un total de 13 goles en Liga y 1 gol en Copa del Rey. Finalmente, el jugador llega a Butarque en una operación que ronda el millón y medio de euros, y cuya estancia en Leganés o posible cesión dependerá de la decisión del cuerpo técnico tras finalizar la pretemporada, como se hizo con Dani Ojeda.


Con la tecnología de Blogger.