Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lucas Pérez regresa a España

El delantero gallego firma por tres temporadas con el Deportivo Alavés

Foto: Alavés
El Deportivo Alavés ha abierto la ventana de fichajes con la incorporación de Lucas Pérez, un viejo conocido de la liga española. El delantero gallego regresa al club vitoriano, donde ya jugó en categoría juvenil con 16 años, procedente del West Ham inglés dónde ha participado en 19 partidos marcando 6 goles. El Deportivo Alavés, tras la aprobación de Asier Garitano, desembolsará una cantidad cercana a los 2,3 millones de euros por el pase de Lucas Pérez, que firmará un contrato 3 temporadas con opción de ampliar una más.

Lucas Pérez es un experimentado atacante con una larga trayectoria en europa, donde destacan equipos como el Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Arsenal, West Ham, etc. Lucas llega para reforzar el ataque albiazul, puede jugar tanto de delantero centro como de extremo y se distingue por su olfato goleador; con el Deportivo de la Coruña llegó a marcar 17 goles y a repartir 10 asistencias en una temporada. Con este fichaje el Alavés comienza a perfilar su delantera de cara a la temporada que viene, dado que Calleri no continuará por su elevada cláusula y la opción de compra de Borja Bastón todavía no se ha ejecutado.

Con la tecnología de Blogger.