Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Maffeo, de vuelta a casa

El defensa catalĆ”n regresa al Girona despuĆ©s de un aƱo complicado en tierras germanas para tratar de devolver a los gerundenses a primera divisiĆ³n

Foto: Girona FC

Llega el primer fichaje de la "era UnzuĆ©", un jugador que conoce la casa y que en su dĆ­a quedĆ³ maravillado por la ciudad y el club catalĆ”n que lo acogiĆ³ con los brazos abiertos tras largarse por voluntad propia del Manchester City. Finalmente, vuelve un aƱo despuĆ©s de su periplo en el Stuttgart alemĆ”n, poniendo asĆ­ un pequeƱo parĆ©ntesis en esa etapa que no ha empezado como Ć©l esperaba.


Pablo estuvo en las categorĆ­as inferiores del Espanyol hasta que lo fichĆ³ el Manchester City en 2013. 3 aƱos despuĆ©s y con la llegada de Pep Guardiola como tĆ©cnico "blue", Maffeo fue cedido al Girona, donde un aƱo mĆ”s tarde logrĆ³ el ascenso a la divisiĆ³n de oro del fĆŗtbol espaƱol con el equipo de la ciudad de la cual quedĆ³ enamorado y en el cual participĆ³ una temporada mĆ”s, la del histĆ³rico debut en Primera DivisiĆ³n.
Al finalizar la campaƱa, fue fichado por el Stuttgart, donde no ha llegado a disputar diez partidos y ha tenido problemas con su entrenador, estando lejos de su mejor versiĆ³n. 
Finalmente esta historia ha terminado con final feliz para Pablo, que volverĆ” a vestir la roja y blanca, y por el cual el conjunto catalĆ”n tendrĆ” una opciĆ³n de compra de 5M si finalmente consigue ascender. DespuĆ©s de un aƱo fuera, Pablo volverĆ” a sonreĆ­r.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.