Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marc Cardona, nuevo delantero rojillo

El CA Osasuna ha fichado al delantero culƩ Marc Cardona hasta el aƱo 2023

Fuente: CA Osasuna
El Club AtlĆ©tico Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Marc Cardona, procedente del FC Barcelona, por 2.500.000 euros y para las prĆ³ximas cuatro temporadas. Por su parte, la clĆ”usula de rescisiĆ³n serĆ” de 14.000.000 euros. De esta manera, Osasuna cumple con uno de sus objetivos del mercado, fichando un delantero prometedor pero con experiencia en primera; mientras que Cardona consigue fichar por un equipo que ya mostrĆ³ interĆ©s por Ć©l en el pasado mercado de invierno.

Marc Cardona (Lleida, 1995) se dio a conocer en el AtlĆ©tico SanluqueƱo, club con el que anotĆ³ 20 goles en Tercera DivisiĆ³n en la temporada 2015/16, llamando la atenciĆ³n de todo un FC Barcelona. En el filial blaugrana fue uno de los grandes protagonistas del ascenso a Segunda DivisiĆ³n en la temporada 2016/17, anotando 17 goles en un equipo donde destacaban AleƱƔ, Palencia y Cucurella. AdemĆ”s, esa temporada debutĆ³ con el primer equipo de la mano de Luis Enrique, tanto en Copa del Rey como en Champions League.

Sin embargo, en la temporada 2017/18, sus 7 goles no bastaron para que el filial blaugrana consiguiese la permanencia en Segunda DivisiĆ³n. AsĆ­, se machĆ³ al Eibar donde, tras pasar prĆ”cticamente inadvertido durante la primera vuelta, realizĆ³ una gran segunda vuelta en su debut en Primera DivisiĆ³n, anotando 3 goles y siendo protagonista en el equipo de Mendilibar.

AsĆ­, sin sitio en el FC Barcelona, el CA Osasuna adquiere a un delantero joven pero que ya ha anotado goles en todas las divisiones del fĆŗtbol espaƱol, y sabe que esta puede ser la temporada de su explosiĆ³n. De esta manera, Cardona deberĆ” ayudar, con sus goles, a conseguir el objetivo de la permanencia de Osasuna en Primera DivisiĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.