Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marc Gual, refuerzo para el ataque del Girona FC

El Girona logra la cesiĆ³n del ariete sevillista tras un aƱo gris en el Real Zaragoza

Foto: Girona FC

DespuĆ©s de la marcha de Portu a la Real Sociedad, en Girona se estaban impacientando a la espera de fichajes para la delantera del club y hoy, la aficiĆ³n puede andar un poco mĆ”s tranquila despuĆ©s de la llegada del catalĆ”n al Girona.

Acabando una temporada agridulce en Zaragoza donde ha logrado anotar seis goles en 24 partidos, Gual se incorpora en calidad de cedido por parte del Sevilla, con opciĆ³n de compra en caso de ascenso a primera divisiĆ³n. El ariete cuenta con experiencia en la categoria, ya que despuĆ©s de buenas actuaciones con el filial del Espanyol, fue fichado por el Sevilla a media temporada para jugar con el filial en segunda divisiĆ³n, donde llegĆ³ a las 14 dianas y acabĆ³ segundo mĆ”ximo goleador del equipo. Jugador irregular, pero con potencial para ayudar al conjunto gerundense en su bĆŗsqueda del ascenso a la divisiĆ³n de oro del fĆŗtbol espaƱol.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.