Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Maverick Viñales consigue la primera victoria de la temporada

Márquez finaliza en segunda posición manteniéndose como líder del mundial y Quartararo cierra el podio en Assen.

www.motogp.com

Viñales que no conseguía la victoria desde Philip Island la temporada pasada triunfa en el trazado holandés. Después de la lucha por la primera posición con Márquez el piloto de Yamaha consigue imponerse obteniendo la primera victoria del año.

Marc Márquez termina en segunda posición lo que es muy positivo para el campeonato ya que estos veinte puntos obtenidos en el trazado de los Países Bajos le mantienen líder sobre el italiano Andrea Dovicioso. Marc luchó con Maverick por la primera posición durante la segunda parte de la carrera pero finalmente el piloto de Yamaha abrió hueco a falta de cinco vueltas para el final dejando a Márquez en la segunda plaza.

Fabio Quartararo cierra el podio después de liderar la primera parte de la carrera frente a Márquez y Viñales. El francés que salía desde la pole mantuvo la primera posición hasta la segunda parte de carrera donde debido al desgaste de neumático y su lesión en el antebrazo no pudo mantenerse en la lucha por la victoria y termina tercero siendo el segundo podio consecutivo del año.

Álex Rins hizo una buena salida que le posicionó líder de la carrera, pero debido a un error acaba en el suelo y le deja fuera de la competición. Andrea Dovicioso finaliza cuarto después de una buena salida desde la undécima plaza.

Consulta la clasificación completa aquí.


Con la tecnología de Blogger.