Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Calidad y juventud para la zaga pepinera

El joven canario llega traspasado desde el Real Madrid Castilla

Foto: CD LeganƩs
El CD LeganĆ©s anunciĆ³ hace unas horas a la que es la octava incorporaciĆ³n pepinera en este presente mercado veraniego. Por supuesto, tiene nombre y apellidos, JosĆ© Alejandro MartĆ­n ValerĆ³n, mejor conocido como Ɓlex MartĆ­n.

Este prometedor central comenzĆ³ a formarse brevemente en las categorĆ­as inferiores de la UD Las Palmas, enlazando con las sub-categorĆ­as del Real Betis BalompiĆ©. Posteriormente, Ɓlex fue traspasado a la cantera madridista, pasando por los Juveniles A y B, destacando su participaciĆ³n en la UEFA Youth League. Poco despuĆ©s el joven canterano madridista acabĆ³ llegando al Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid, donde disputĆ³ un total de 29 encuentros en Segunda DivisiĆ³n 'B' y aprendiĆ³ a adaptarse al carril derecho. Finalmente, el jugador ha sido traspasado a Butarque con la duraciĆ³n de dos temporadas mĆ”s una tercera opcional.

Son muchos los aficionados pepineros que rezan por que siga los pasos de Rodri TarĆ­n, central del FC Barcelona 'B' que llegĆ³ la pasada temporada por la puerta de atrĆ”s y que a dĆ­a de hoy es uno de los pesos pesados del vestuario del LeganĆ©s.

El prometedor Ɓlex se incorporarƔ esta tarde a los entrenamientos de pretemporada en la ID Butarque.

Seguir a @danielfmCDL
Con la tecnologĆ­a de Blogger.