Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dos cedidos del Mallorca recalan en El Bierzo

Sergio Buenacasa y Franco Russo jugarĆ”n cedidos en los blanquiazules la prĆ³xima temporada

Foto: SD Ponferradina

Sergio Buenacasa (19/04/1996 en Zaragoza) es un joven delantero muy prometedor que apenas tuvo oportunidades en el primer equipo de la capital balear. En su carrera cuenta con varios equipos entre ellos la Juventus sub 19, Zaragoza, Deportivo AragĆ³n (filial del Zaragoza), pero su mejor temporada la firmĆ³ en el Barakaldo junto a Son (lateral derecho titular en el ascenso de la Ponferradina la anterior campaƱa). Sergio se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Zaragoza y en cadetes viajĆ³ a la masĆ­a, donde mĆ”s adelante le ficharĆ­a la Juventus.

Franco Russo (25/10/1994 en Buenos Aires, Argentina) es un defensor central con el mismo problema que Buenacasa, la falta de minutos,y por eso, viaja al Bierzo en busca de oportunidades. Pese a ser argentino, lleva toda su vida deportiva jugando en EspaƱa, en las filas del Tamarite (por aquel entonces en Tercera divisiĆ³n), en el Espanyol B, en el Vilafranca y en el Ontinyent hasta acabar en Mallorca. En el Mallorca la temporada pasada jugĆ³ solo 7 partidos oficiales, 5 de ellos titular.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.