Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón presenta a sus seis primeros fichajes

Presentación múltiple en el estadio municipal de Santo Domingo.




El Alcorcón ha dado la bienvenida al mediodía de hoy a sus primeras seis incorporaciones: Isi Ros, Paris Adot, Miakushko, Aguilera, Ernesto Gómez y Rui Costa. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio municipal de Santo Domingo.

Emilio Vega realizó primero un discurso de bienvenida hacia los nuevos fichajes, señalando la posición en la que se desenvuelve cada uno y destacando la polivalencia en zonas ofensivas de Isi Ros y Miakushko. "Pueden actuar en la mediapunta y en ambas bandas", destacó el director deportivo alfarero.



A continuación se emitió un vídeo con las mejores jugadas de cada uno de los fichajes para, después, cederle el micrófono a un Miakushko que se atrevió con sus primeras palabras en español: "Estoy muy contento de estar aquí, en el Alcorcón. Es un club con mucha ambición".

Aguilera destacó que "el Alcorcón es un club que lleva muchos años en Segunda haciendo buenas temporadas, y esperamos que esta sea igual de buena". Por otra parte, para Ernesto Gómez la pretemporada está sirviendo "para conocernos mejor y acumular carga de trabajo". Mientras que Isi Ros se sinceró señalando que "llevo mucho tiempo trabajando para llegar aquí (a Segunda) y estaba deseando empezar. Hice un gran año la temporada pasada".

Por último, las seis caras nuevas posaron junto con Emilio Vega y una bufanda del Alcorcón.

Con la tecnología de Blogger.