Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Extremadura se hace con los servicios de Pinchi y Cristian Rodríguez

Los dos jóvenes refuerzan e ilusionan a un Extremadura que se mueve convincentemente en el mercado

Foto: Extremadura UD

El Extremadura y el Club Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo el pasado viernes para conseguir los traspasos de Cristian Rodríguez y Óscar Francisco García “Pinchi”. Cristian firma por cuatro temporadas y “Pinchi” lo hace por tres.

Estos jugadores vienen de jugar con asiduidad en 2ºB y han completado una grandísima temporada.  Cristian es un gran centrocampista que abarca mucho campo. En el mundo del fútbolo lo conocemos como un “box to box” o un “todocampista”. Son 2800 minutos los que suma este jugador que viene a hacerse con la titularidad y a ayudar a un Extremadura que, sin duda, se está reforzando muy bien en este mercado.

Por otro lado, “Pinchi”, que es canterano del Deportivo, viene de hacer diez goles y de haber disputado 33 jornadas y haber anotado 10 tantos; se consagra como un valiosísimo jugador. Dejando las estadísticas a un lado, “Pinchi” viene de hacer una excelente temporada siendo uno de los mejores del Atlético de Madrid B. El Extremadura ha conseguido el fichaje de un jugador potente, rápido y determinante cuya posición natural es la de extremo.
Los futbolistas han aceptado ser otros valientes de la ciudad de Almendralejo.

Con la tecnología de Blogger.