Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro ficha a Chris Czerapowicz

El alero sueco refuerza el juego exterior de los de Moncho FernĆ”ndez para la prĆ³xima temporada

Foto: Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y Chris Czerapowicz han llegado a un acuerdo para su contrataciĆ³n para la temporada 2019/20. Este alero sueco de 2,01 metros y 27 aƱos procede del Nizhny Novgorod ruso, equipo con el que ha promediado 10.0 puntos (55.4% en tiros de dos, 40.4% en triples y 77.8% en libres) y 4.0 rebotes en la VTB United League (21 partidos) y 8.8 puntos y 4.5 rebotes en la Basketball Champions League (11 partidos).

Internacional por Suecia en todas las categorĆ­as, desde U16 a Absoluta, completĆ³ su formaciĆ³n en la universidad norteamericana de Davidson. Posteriormente, ha pasado por diversas ligas: Italia (Pistoia), Suecia (Sodertalje Kings, campeĆ³n de 2015 y 2016), Polonia (Krosno), ACB (Andorra) y la citada VTB (Minsk y Nizhny).

“Con Chris incorporamos a un alero alto que destaca principalmente por el tiro de tres, si bien puede ayudar al equipo en otras facetas, como el rebote o puntualmente en el puesto de 4. Lo fichamos para un rol importante en su etapa de plena madurez deportiva”, afirma el director general del club, JosĆ© Luis Mateo.

(Nota de Prensa).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.