Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Francesc Fullana nuevo jugador de la S.D. Ponferradina

El jugador Mallorquƭn llega procedente del AtlƩtico Baleares par hacerse un hueco en la medular

Foto: SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha hecho oficial esta maƱana una nueva incorporaciĆ³n a su plantilla, se trata del centrocampista mallorquĆ­n Francesc Fullana de 29 aƱos. Llega procedente del AtlĆ©tico Baleares donde ha militado durante seis temporadas logrando, la pasada campaƱa, llegar a la fase final de ascenso a la Liga 1|2|3. El jugador llega como agente libre y se espera que esta semana se someta al reconocimiento mĆ©dico y se incorpore a los entrenamientos con el resto de compaƱeros.

Fullana llega para reforzar el mediocampo del conjunto blanquiazul donde, a priori, tendrĆ” que disputarse la titularidad con Ɠscar Sielva y Pablo Larrea. Pese a que el aƱo pasado Fullana jugaba mayoritariamente en banda derecha es un jugador polivalente que se desenvuelve a la perfecciĆ³n en el mediocampo por lo que habrĆ” que esperar a ver como Jon PĆ©rez Bolo lo integra en el sistema de la Deportiva.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.