Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gonzalo Melero, sexto fichaje del Levante UD

El centrocampista de 25 aƱos, jugador clave en el ascenso de la SD Huesca, serĆ” granota hasta 2023 

Foto: Levante UD


El Levante UD ya tiene a su mediocentro deseado. Gonzalo Melero se vincula con el club de Orriols hasta 2023 tras el cuerdo alcanzado entre Levante UD y SD HuescaEra un fichaje muy sonado y hoy se ha hecho efectivo con un precio que ronda los 3,6 millones de euros.

Melero de 25 aƱos y formado en las categorĆ­as inferiores del Real Madrid, aterrizĆ³ en Huesca en la temporada 2016-2017. Su paso por el cuadro oscense ha sido espectacular siendo un hombre importante para cada uno de sus entrenadores y clave para el histĆ³rico ascenso a Primera DivisiĆ³n. 

Con el fichaje de Melero son ya seis las incorporaciones que el equipo granota ha hecho para esta temporada. De esta manera, el Levante UD es uno de los equipos mĆ”s activos en el mercado y se espera que siga habiendo mĆ”s llegadas, pero tambiĆ©n salidas, hasta el cierre del mercado el prĆ³ximo 31 de agosto.    

 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.