Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hernani, un refuerzo de lujo para el equipo granota.

El extremo portuguƩs llega a Orriols para elevar el nivel y poder soƱar con objetivos mƔs ambiciosos

Levante UD
Siguen cayendo, como en una cascado incesante, los fichajes en el Levante UD. Des de que se hiciera oficial la llegada de Clerc, ha sido un constante, casi diaria, de fichajes en las oficinas del Ciutat. Al ya citado Clerc, le siguieron MiramĆ³n, Vezo y ahora Hernani. A falta de las salidas (solo Jason al Valencia CF), el capĆ­tulo de llegadas va cerrĆ”ndose, y con margen. ¿Hace cuanto que no ocurrĆ­a esto en Orriols?

Llega Hernani, no ha sido una sorpresa, pero si una noticia agradable. La llegada del extremo portuguĆ©s era un secreto a voces pero ha supuesto mucha tranquilidad. Y mĆ”s, un dia despuĆ©s del anuncio de la salida oficial de Jason al rival ciudadano. Hernani no es Jason, pero viene a competir seguramente ahĆ­. Con Simon, por la banda derecha, o para ocupar la izquierda cuando Morales se situe arriba o necesite descanso. 

El jugador nacido en Lisboa, despegĆ³ en GuimarĆ£es, desde donde llegĆ³ al Porto. En su primer aƱo fue cedido al Olympiakos y posteriormente a su anterior equipo, el GuimarĆ£es, cuajando una buena temporada para por fin asentarse en el Porto.  Ha disputado un total de 172 partidos, 14 de ellos en Champions, anotando un total de 35 goles y 26 asistencias. 

Llega para las prĆ³ximas 3 temporadas donde espera llevar al Levante UD al siguiente escalĆ³n. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.