Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ígor Zlatanovic, promesa serbia para apuntalar la delantera bermellona

El serbio se suma a Pablo Chavarría y Álex Alegría como posibles referencias de Vicente Moreno
Fuente: RCDM
Ígor Zlatanovic ya está en Benahavís, donde el conjunto insular está preparando esta nueva temporada y en donde también ha sido presentado ante los medios el punta serbio. Llega procedente del FK Radnik Surdulica de la primera división serbia previo pago de 1,3 millones de euros y con el título de mejor jugador joven del campeonato, en donde marcó 16 goles y dio 8 asistencias. Su fichaje sigue en la línea de la política de incorporaciones a bajo o nulo coste que lleva siguiendo el conjunto barralet durante todo el verano y que pretende seguir hasta el 1 de septiembre.

Los mallorquinistas van a afrontar su retorno a LaLiga Santander con una delantera parcialmente renovada y lista para lograr el objetivo de mantener la categoría. La parcela atacante ha sido modificada con las salidas de "Moyita", Sergio Buenacasa, Stoichkov y Carlos Castro, a cuyos nombres se les debería sumar el de Álex López de Groot, cuyo destino se había rumoreado iba a ser el Extremadura.

Seguir a @caimari_mp
Con la tecnología de Blogger.