Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Isaac Carcelén, tercer fichaje del Cádiz

El futbolista portuense se compromete con la entidad amarilla hasta 2022

Foto: Cádiz CF

En la mañana del día de hoy, el Cádiz CF ha hecho oficial la llegada de Iza Carcelén, futbolista que ha disputado esta temporada con el Rayo Majadahonda y que, tras su descenso a Segunda B, había quedado libre. El futbolista del Puerto de Santa María desarrolla su juego tanto en el lateral como en el extremo, además que, durante esta campaña, ha disputado algunos partidos en el eje del centro del campo. En total, con el club majariego ha jugado 43 encuentros, dos de Copa del Rey, en los que ha conseguido ocho tantos y seis asistencias. 

Isaac Carcelén Valencia (24/04/1993) comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Betis. Debido a su gran rendimiento con el filial verdiblanco en la temporada 2014/2015, el Real Zaragoza, para la 2015/2016 decide hacerse con sus servicios. Con los aragoneses disputaría un total de 51 encuentros repartidos en dos temporadas, logrando, incluso, un total de seis asistencias y un tanto. Con el ascenso de la Cultural, y debido a su suplencia con el Zaragoza, decide cambiar de aires y marcharse a León, donde estaría toda una temporada. Con el descenso del cuadro leonés, el Rayo Majadahonda decide ficharlo por 70.000 euros donde ha acumulado más de 10.000 minutos de juego.  

Con la tecnología de Blogger.