Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Joao Felix, el nuevo talento del Atlético de Madrid

El club anunció su llegada como si de una obra de arte se tratase

Foto: SL Benfica


El Atlético de Madrid ha arrancado fuerte el mercado de fichajes. En un día muy movido, con la salida de Rodri Hernández y la llegada de Héctor Herrera, el club quiso confirmar de manera oficial otro secreto a voces. Por medio de un vídeo difundido en las redes sociales, el club le dio la bienvenida a Joao Félix, la joven promesa portuguesa, en el Museo del Prado, que celebra su bicentenario.

Como informó el Benfica, el fichaje se cerró en un total de 138 millones de euros (120 de traspaso, 12 de servicios de intermediación y 6 de costes financieros). Además, el club portugués también dio a conocer que recibirá el pago inmediato de 30 millones.

El joven delantero de 19 años se convierte en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, con alrededor de 50 millones de diferencia con el segundo, Thomas Lemar. El alto coste de un jugador tan poco rodado ha traído mucha polémica en las últimas semanas. Solo el tiempo y el propio jugador dirán si ha sido un gasto innecesario o una inversión ganadora.

Con la tecnología de Blogger.