Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

José Manuel Jurado, calidad para la mediapunta gaditana

El futbolista sanluqueño se compromete con la entidad amarilla hasta 2022

Foto: Cádiz CF

En la mañana del día de hoy, el Cádiz, a través de un comunicado, ha confirmado la llegada del jugador José Manuel Jurado. El futbolista sanluqueño, que puede desenvolver su juego tanto en la mediapunta como en las dos bandas, llega al club amarillo tras rescindir contrato con el Chanchung Yatai. Firma para las próximas tres temporadas.

Nacido el 29 de junio de 1986 en la ciudad de Sanlucar de Barrameda, José Manuel Jurado inició su carrera futbolística en la cantera del Real Madrid. En verano de 2006, el Atlético de Madrid decidió hacerse con sus servicios por tres millones de euros, aunque no gozaría de mucho protagonismo. Tras dos años en la cantera madrileña, el Atleti decide cederlo al Mallorca con el que cuajaría grandes actuaciones. Para la 2009/2010 regresa al equipo colchonero, donde, además de ser titular, consigue ganar la Europa League y la Supercopa de Europa. En 2010, decide empezar una aventura fuera de España fichando por el Schalke 04. Aventura que se prolongaría hasta Rusia (Spartak de Moscú) e Inglaterra (Watford). En 2016 vuelve a España, concretamente a Barcelona, donde firmaría por el Espanyol. Con el conjunto catalán estaría dos temporada hasta que el Al-Ahli decide firmarlo. Su último equipo sería el Changtun Yatai.

Con la tecnología de Blogger.