Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Carlos vuelve a Huesca

El mediapunta gallego llega libre tras cuajar una notable temporada en el AlmerĆ­a

Foto: SD Huesca

El cuadro altoaragonĆ©s ha hecho oficial en el dĆ­a de hoy la llegada del centrocampista Juan Carlos Real, que llega al conjunto oscense en calidad de jugador libre tras jugar la temporada pasada con la UD AlmerĆ­a, equipo con el que participĆ³ en 39 partidos la temporada pasada, marcando 10 tantos.

El jugador gallego, de 28 aƱos, comenzĆ³ su carrera en las categorĆ­as inferiores del Deportivo de la CoruƱa, desde donde saliĆ³ cedido en el 2013 al cuadro azulgrana. En los aƱos posteriores siguiĆ³ su progresiĆ³n en el Deportivo, pasando despuĆ©s a formar parte del CD Tenerife. MilitĆ³ en el extranjero en 2017, en el CFR Cluj rumano, volviendo despuĆ©s a EspaƱa para jugar e el CD Tenerife, y recalando la temporada pasada en el club andaluz, con el que terminĆ³ contrato a final del curso pasado.

El jugador llega a la capital oscense para reforzar el medio campo, pudiendo desenvolverse en tareas ofensivas, y firma para las dos siguientes temporadas, con opciĆ³n a una tercera.

Esta incorporaciĆ³n se convierte en la sexta del presente mercado en el conjunto aragonĆ©s, tras las anunciadas en dĆ­as anteriores del guardameta Ɓlvaro FernĆ”ndez, procedente del AS MĆ³naco, la llegada del extremo JoaquĆ­n MuƱoz desde el AtlĆ©tico de Madrid, la vuelta de Mikel Rico tras su periplo con el Athletic de Bilbao, la cesiĆ³n por parte del Villarreal del lateral MiguelĆ³n y el fichaje del lateral Pedro LĆ³pez tras su paso por el Levante.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.