Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Ponfe se refuerza con los hermanos Valcarce

El lateral y el delantero llegan al equipo de su tierra para ayudarlo a crecer en su regreso a la categorĆ­a de plata

Foto: SD Ponferradina

Esta maƱana se ha hecho oficial un regreso muy esperado por los aficionados del conjunto blanquiazul la Ponferradina ha oficializado el regreso de Luis Valcarce. El lateral de 25 aƱos dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera de la Deportiva. Llega como agente libre tras militar durante seis aƱos en el CD Numancia.

Luis Valcarce llega para reforzar la defensa de la Deportiva, concretamente la banda izquierda, posiciĆ³n que tendrĆ” que disputarse con Son. Todo parece indicar que el ponferradino tendrĆ” que luchar por un puesto en el once titular debido al gran rendimiento que demostrĆ³ Son durante la pasada campaƱa, pero debido a su calidad y a que es jugador muy querido por la aficiĆ³n puede que veamos a Valcarce muy pronto en el equipo titular.

Foto: SD Ponferradina

Junto a Luis Valcarce, el conjunto berciano tambiĆ©n anunciĆ³ la contrataciĆ³n de su hermano gemelo, Pablo, que llega cedido del RCD Mallorca, donde logrĆ³ el ascenso a La Liga Santander la pasada campaƱa.


Pablo Valcarce, de 25 aƱos, viene para reforzar el ataque de la Deportiva, debido a su versatilidad puede ocupar diversas posiciones aunque es mƔs habitual verle jugar por la banda derecha. Llega a la Ponferradina buscando los minutos que no obtuvo la campaƱa pasada en el Mallorca y es un jugador que debido a su ritmo y a su habilidad en el uno contra uno puede hacerse rƔpidamente con un hueco en el once titular.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.