Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luca Zidane, apellido ilustre para las porterías de El Sardinero

El hijo de 'Zizou' llega al club cántabro cedido por el Real Madrid para reforzar la meta del Racing

Foto: Real Racing Club


El Racing de Santander cuenta desde hoy con Luca Zidane para defender su portería en el regreso al fútbol de plata. El hijo de la leyenda del Real Madrid y del fútbol francés recala en las filas del conjunto cántabro con la misión de rodarse en el fútbol profesional tras varias temporadas en el Castilla y haber llegado a debutar con el primero equipo de la mano de su padre.

Luca Zidane llega cedido por una temporada y ya se entrenó esta tarde a las órdenes de Iván Ania en la ciudad deportiva Nando Yosu. El portero marsellés de 21 años será una dura competencia con Iván Crespo por la titularidad.

El fichaje del guardameta se suma al de Abraham Minero, que esta mañana pasó el reconocimiento médico junto al segundo llegar, Nuha Marong, que también se hizo oficial en las últimas horas. El delantero hispano-gambiano llega procedente del Atlético Baleares, donde firmó 13 dianas la pasada campaña, y firma hasta 2023. Marong es internacional absoluto con Gambia, aunque jugó en categorías inferiores con la selección española.

Con la tecnología de Blogger.