Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nacho Gil, nuevo jugador de la S.D. Ponferradina

El extremo valenciano, llega a la Ponferradina tras rescindir su contrato con el Valencia

Foto: SD Ponferradina

Esta maƱana el Valencia CF lanzaba un comunicado anunciando que Nacho Gil habĆ­a decidido rescindir su contrato con el club, inmediatamente la SD Ponferradina lanzaba a su vez el comunicado de su incorporaciĆ³n del jugador valenciano a su conjunto. Gil de 24 aƱos militĆ³ la temporada pasada en el Elche donde, por problemas burocrĆ”ticos, no se le pudo hacer ficha hasta Enero de 2019.

Gil llega para reforzar la banda izquierda del conjunto berciano, posiciĆ³n en la cual demostrĆ³ poseer mucho talento en el Valencia Mestalla. Nacho aportarĆ” a la delantera mucho ritmo y sobretodo mucho desborde ya que es un jugador muy hĆ”bil en el uno contra uno. HabrĆ” que esperar a ver su rendimiento en pretemporada para ver si se hace un hueco en el once titular, en una posiciĆ³n donde el aƱo pasado Isi PalazĆ³n marcĆ³ la diferencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.