Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nico Hidalgo vuelve al Racing

El extremo granadino vuelve a la que fue su casa la pasada campaƱa, esta vez como jugador en propiedad

Foto: Real Racing Club

Nico Hidalgo, tras una esporĆ”dica visita al CĆ”diz CF, club en donde jugĆ³ las temporadas 2016/17 y 2017/18, se convertĆ­a en el sĆ©ptimo refuerzo del Racing. El jugador llegarĆ” traspasado a la capital cĆ”ntabra, y quedarĆ” ligado a la entidad racinguista hasta el 30 de junio de 2021. El conjunto gaditano se guardarĆ” un 25% de una futura operaciĆ³n con el futbolista. 

El nuevo refuerzo verdiblanco fue clave para el ascenso del Racing a la categorĆ­a de plata, jugando un total de 43 partidos, en los que logrĆ³ anotar dos goles. Nico, destacĆ³ por su verticalidad en banda derecha, siendo uno de los referentes en el esquema de IvĆ”n Ania. En este, llegĆ³ a ocupar la posiciĆ³n de lateral derecho, aunque fue mĆ”s desequilibrante cuando jugĆ³ como extremo. 

Ya es el segundo refuerzo procedente del CĆ”diz CF, equipo del que llegĆ³ cedido David Carmona. En la presentaciĆ³n del mismo, el cordobĆ©s afirmĆ³: “Me han hablado muy bien del club y de la ciudad. Nico Hidalgo me ha contado maravillas”. 

Asimismo, el club consideraba a Nico un pilar clave para la prĆ³xima campaƱa. El futbolista, es muy querido por sus compaƱeros y por la aficiĆ³n, quienes ya manifestaron su cariƱo al futbolista en el pasado amistoso frente al CD CayĆ³n, cuando Nico Hidalgo se dejĆ³ ver por el Fernando Astobiza.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.