Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pere Pons refuerza la medular del Deportivo Alavés

El jugador catalán refuerza una posición necesitada en el Deportivo Alavés

Foto: Deportivo Alavés

El Alavés sigue moviéndose rápido en el mercado veraniego para tener la plantilla completada antes del comienzo de la pretemporada. El último fichaje realizado ha sido Pere Pons, por el cual han pagado 2 millones y el Girona se ha guardado una opción preferencial de compra. El jugador de 26 años y 1,77 de altura ha rendido a buen nivel esta temporada pese a que su equipo ha bajado, disputando 36 partidos, repartiendo 2 asistencias y marcando 1 gol.

Pons es un jugador de características similares a Tomás Pina, con gran toque de balón, hábil en las recuperaciones y con una gran disposición táctica. Con esta incorporación el Deportivo Alavés demuestra que esta temporada su estrategia en el mercado de fichajes, al contrario que en los últimos años, se basa en adquirir y contratar jugador a largo plazo para mantener una basa sólida y no depender tanto de las cesiones.

Con la tecnología de Blogger.