Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-7 Atlético: Goleada histórica en Nueva Jersey

Los de Simeone finalizan su participación en la International Champions Cup con la mayor goleada en la historia del derbi madrileño

Foto: Atlético de Madrid

International Champions Cup

Real Madrid3
Atlético7
Ficha técnica
Real Madrid: Courtois (Navas, 46'); Odriozola (Carvajal, 46'), Sergio Ramos (Javi Hernández, 62'), Nacho, Marcelo (Bale, 62'); Kroos, Modric (Kubo, 62'), Isco (Rodrygo, 62'); Vinicius (Lucas Vázquez, 46'), Jovic (Benzema, 30'), Hazard (De la Fuente, 62').

Atlético: Oblak; Trippier (Carlos Isaac, 66'), Savic (Felipe, 66'), Hermoso (Montero, 66'), Renan Lodi (Manu Sánchez, 66'); Saúl (Herrera, 66'), Koke (Marcos Llorente, 66'), Joao Félix (Vitolo, 66'), Lemar (Sanabria, 66'); Diego Costa, Morata (Correa, 13') (Camello, 66').

Goles: 0-1 Diego Costa (1'), 0-2 Joao Felix (8'), 0-3 Correa (19'), 0-4 Diego Costa (28'), 0-5 Diego Costa (p) (45'), 0-6 Diego Costa (51'), 1-6 Nacho (59'), 1-7 Vitolo (70'), 2-7 Benzema (p), (85'), 3-7 Javi Hernándezz (89').

Árbitro: Ted Unkel (Estados Unidos). Amonestó a Isco (40'), Saúl (65'), Nacho (88'). Expulsó por roja directa a Carvajal (65') y Diego Costa (65').

Incidencias: MetLife Stadium.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron esta un derbi que quedará para siempre grabado en la historia del fútbol. La International Champions Cup ha propiciado el primer enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid fuera de Europa, que ha acabado con el triunfo del Atlético de Madrid por 3-7

La primera mitad ha sido de dominio total de los pupilos de Simeone, que en la primera media hora de juego ya habían anotado 3 goles. El resultado al descanso ha sido de 0-5.

Diego Costa por partida triple (minuto 1, 27 y 45), Joao Félix (minuto 8) y Correa (minuto 18) han sido los goleadores rojiblancos de los primeros 45 minutos. La poca seriedad defensiva de los de Zidane, junto con el infortunio de la lesión de Jović han causado la debacle madridista. Por parte del Atlético, Morata tuvo que ser sustituido tras sufrir unas pequeñas molestias. En su lugar ha entrado Correa, que puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Atlético de Madrid.

La segunda parte comenzaba igual que como había concluido la primera. Diego Costa completó su poker en el minuto 50 tras batir a Keylor Navas, que había entrado para sustituir a Courtois, el hombre más destacado por parte del Real Madrid en la primera mitad. 

El conjunto dirigido por Zidane trató de reaccionar a los golpes del Atlético con un gol de Nacho en el minuto 60, a pase de Hazard, pero no fue suficiente para la avalancha de goles que le acabaría endosando el Atlético de Madrid. Vitolo hizo el séptimo gol para el Atleti en el minuto 69 tras una galopada por banda que culminó con un tiro imparable para el portero costarricense.

En el minuto 64 tuvo lugar el encontronazo entre Diego Costa y Carvajal que acabó con ambos jugadores expulsados tras enzarzarse luego de una falta de Carvajal sobre Lodi y una posterior patada de Diego Costa al lateral español.

En el tramo final del partido, Benzema anotó de penalti el segundo gol de la parroquia madridista que previamente había cometido Héctor Herrera sobre Nacho Fernández. Javi Hernández, canterano blanco y ex del Oviedo, hizo el 3 para los del técnico francés

En líneas generales, el partido mostró a un Atlético de Madrid sólido y serio en el que las nuevas incorporaciones brillaron. Subsidiaremente, los blancos se han mostrado mermados físicamente, incapaces de revertir la situación y sin capacidad de reacción ante la goleada de los del Cholo Simeone.

Con la tecnología de Blogger.