Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rubén Vezo, refuerzo estrella para la defensa granota

El central portugués de 25 años regresa al Levante pocos días después de finalizar su cesión en Orriols

Foto: Levante UD


Rúben Vezo y el Levante UD vuelven a encontrarse. Tal y como ha anunciado el club en la web y las redes sociales, Vezo firma un contrato que le vincula con el equipo hasta 2024. El central portugués, procedente del Valencia, ya sabe lo que es jugar en Orriols, pues estuvo como cedido desde enero de este mismo año.

El fichaje se ha logrado tras una dura negociación con el otro equipo de la ciudad, el Valencia, que se ha concretado en un precio que podría superar los 6 millones de euros en función de variables. Esto convierte a Vezo en el central más caro de la historia levantinista.

Tanto la directiva que preside Quico Catalán como el cuerpo técnico tenían fijada su mirada en el joven central de 25 años para reforzar la defensa. Todo ello después del espectacular rendimiento mostrado con 2 goles incluidos y contando desde el primer momento con la confianza del míster, Paco López. 

De esta manera, los granotas refuerzan una posición clave y en la que se espera alguna incorporación más. Con Rubén Vezo, son ya cuatro los fichajes oficiales tras los de Carlos Clerc, Jorge Miramón y Sergio León. En el Ciutat de València se frotan las manos con el Levante 2019-2020, una temporada en la que se espera conseguir la permanencia sin tanto sufrimiento como la anterior y afianzarse en Primera División. 

Con la tecnología de Blogger.