Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Samu Sáiz, refuerzo de categoría para el Girona FC

El club alcanzó un acuerdo con el Leeds United por el traspaso del delantero madrileño, que firma hasta junio de 2023

Foto: Girona FC

El Girona FC ficha al atacante Samu Sáiz, después de concretar su traspaso con el conjunto inglés. Con su llegada, el Girona incorpora una pieza muy deseada por la dirección deportiva que en anteriores cursos ya había mostrado su interés por el jugador. 

Samu se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y posteriormente en la del Sevilla FC. Durante la temporada 2012/2013 debutó con el Getafe CF a Primera división. Después de pasar por el Almería, en el año 2014 firma con el filial del Atlético de Madrid y anotó ocho goles en la Segunda división B. Tras un buen año con el conjunto colchonero, Samu Sáiz se incorpora en calidad de cedido, en las filas de la SD Huesca y en su segunda temporada con el conjunto aragonés consiguió anotar doce goles y repartió nueve asistencias. La gran campaña hizo despertó el interés de muchos clubes, pero el madrileño decidió poner rumbo al Leeds United. Sin embargo, este último curso lo realizó de nuevo con el Getafe CF en calidad de cedido.

Así pues, el Girona FC obtiene calidad y desequilibrio para sus posiciones ofensivas al hacerse con los servicios del nuevo jugador, el cual está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto.

Con la tecnología de Blogger.