Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Samuel Sosa, talento venezolano para el Alcorcón

El joven de 19 años llega cedido para reforzar el ataque alfarero.

Foto: AD Alcorcón



El Alcorcón ha anunciado en la noche de hoy el fichaje de Samuel Sosa. El habilidoso mediapunta recala en Santo Domingo en calidad de cedido procedente del Talleres argentino. El club alfarero no se reserva opción de compra por el jugador.

Sosa es considerado una de las mayores promesas sudamericanas. De hecho, ya ha debutado con la selección absoluta de su país y fue elegido por la CONMEBOL en el once ideal del Sudamericano sub-20 que se ha disputado en Chile en febrero de este mismo año. Es un jugador veloz que destaca por su regate y que puede actuar en banda, ya sea en la izquierda o en la derecha, así como en la mediapunta. Esta será la primera experiencia de Sosa en el fútbol europeo.

El joven venezolano se une a Paris Adot, Miakushko, Aguilera, Isi Ros, Ernesto, Rui Costa,  Diéguez, Stoichkov y además de Unai Elgezabal, siendo la décima incorporación que realiza el Alcorcón para la próxima temporada.

Con la tecnología de Blogger.