Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un español y un danés van caminando hacia Butarque

Los jugadores se incorporarán a la pretemporada en Tánger este jueves

Foto: CD Leganés

Aunque parezca un chiste, en realidad no lo es, y es que el CD Leganés consiguió cerrar las incorporaciones de Rosales, Marc Navarro y Martin Braithwaite, tres jugadores que aportarán calidad y experiencia al cuadro pepinero.


Marc Navarro, nacido en Badalona, comenzó a formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona, hasta que en 2011 puso rumbo a la cantera del rival de derbis del Barça, el RCD Espanyol. Tras unos años en el fútbol base perico, Marc se incorporó al CF Damm, club barcelonés que se dedica principalmente a la formación de jugadores de entre 6 y 18 años. Después de un año de aprendizaje, el betulense regresó a las instalaciones del Espanyol, sumándose así al equipo filial para acabar tres años después jugando en el primer equipo. Tras un tiempo visitando el RCDE Stadium, Marc decidió fichar por el Watford inglés, equipo en el que no ha podido disputar muchos minutos. Por ello, el jugador vio con buenos ojos una cesión al Leganés por una temporada, eso sí, sin opción de compra.

El caso de Martin Braithwaite es algo más breve, y es que el jugador danés ya conoce el fortín pepinero debido a que fue una de las incorporaciones del pasado mercado invernal, llegando cedido hasta el final de la temporada. Tras realizar una gran campaña en Butarque y maravillar al club, el Leganés ha decidido incorporar a Braithwaite procedente del Middlesbrough, consiguiendo rebajar casi a la mitad su precio en una operación que se antojaba casi imposible. El jugador firma hasta 2023.

El traspaso de Roberto Rosales, procedente del Málaga CF, también se encuentra disponible en nuestra web. 

Con la tecnología de Blogger.