Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un extremeño para el Extremadura

Nono cambia Alcorcón por Almendralejo para reforzar el frente de ataque de Manuel Mosquera

Foto: Extremadura UD


Después de jugar las dos últimas campañas en el Alcorcón, el atacante extremeño David González Plata “Nono” abandona la entidad alfarera para volver a su tierra natal.  Convirtiéndose en el primer fichaje del Extremadura, equipo en el que hasta ahora nunca había militado. El pacense, que firma cinco años por una cantidad que ronda los 300.000 euros.

Se formó en el club pacense del Flecha Negra hasta su etapa de juvenil que fue fichado por el Rayo Vallecano en el año 2009, con el que debutó en la liga 123. También jugó en la UD Almería B y en el UCAM Murcia con este último descendió a 2B en la temporada 2016-2017.

Las dos últimas temporadas ha vestido la camiseta alfarera, en la primera solo pudo disputar 23 partidos, 13 como titular, en los que anotó un gol, debido a una lesión de pubis, en esta última jugo 30 partidos de liga, 2 de copa y anotó dos goles.

El equipo extremeño vuelve al trabajo el próximo 9 de julio para comenzar la pretemporada y tienen previsto 8 o 9 incorporaciones más a la plantilla de Manuel Mosquera.

Con la tecnología de Blogger.