Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vallejo se marcha cedido al Wolverhampton Wanderers

El conjunto inglĆ©s acaba de anunciar la llegada de JesĆŗs Vallejo en calidad de cedido procedente del Real Madrid

Foto: Wolverhampton Wanderers

El reciente campeĆ³n de Europa  Sub 21 llega a la Premier League en busca de minutos y oportunidades para seguir curtiĆ©ndose como futbolista. La incorporaciĆ³n de Militao a la zaga madridista deja sin hueco al ex del Real Zaragoza que llega a una de las ligas mĆ”s exigentes del mundo, la Premier League.

La cesiĆ³n, al igual que la de su compaƱero Dani Ceballos, no incluye opciĆ³n de compra, pues el Real Madrid sigue confiando en el zaguero maƱo. El contrato que vincula a Vallejo con el club blanco finaliza en junio de 2021, por lo que al acabar su cesiĆ³n en los Wolves, a Vallejo le quedarĆ” todavĆ­a un aƱo de contrato con el equipo dirigido por Zidane. Desde el club, la confianza depositada en el central espaƱol es total y presumiblemente se le ofrecerĆ” una oferta de renovaciĆ³n en breve. 

Vallejo ya estuvo cedido en el Eintracht de Frankfurt y en el Real Zaragoza, club en el que despuntĆ³ y llamĆ³ la atenciĆ³n del Real Madrid. JesĆŗs Vallejo llega a la Premier League tras un magnĆ­fico Europeo Sub21 y siendo una de las peticiones expresas de Nuno, su nuevo tĆ©cnico. La andadura del internacional espaƱol en tierras inglesas ya ha comenzado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.