Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Al Barça le toca el grupo de la muerte

Borussia Dortmund, Inter y Slavia de Praga, los rivales de Barcelona en la fase de grupos de la Champions

Foto: UEFA

El Barcelona ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. El sorteo no le ha deparado demasiada fortuna a conjunto blaugrana, que deberá visitar dos plazas complicadísimas como Dortmund y Milán, además del Slavia de Praga, el rival más débil del grupo.

El Borussia Dortmund se plantea como un rival duro, especialmente en casa. Los alemanes se han reforzado este verano con hombres como Matts Hummels, Brandt, Thorgan Hazard y Nico Schulz y han mantenido en el equipo la columna vertebral de la plantilla del año pasado. Tan solo han causado baja Pulisic y Diallo, dos posiciones en las que han encontrado recambios de mucho nivel.

El Inter de Milán repite en el grupo del Barcelona, como ya hizo la temporada pasada, en la que empataron en el Giuseppe Meazza. Los 'neroazzurri' han reforzado sensiblemente su plantilla con respecto a la pasada campaña. La llegada de Godín para la zaga y de Lukaku para la delantera y la posible contratación de Alexis Sánchez dan alas a un equipo que ya ha perdido a Ivan Perisic rumbo al Bayern y que no cuenta con Mauro Icardi.

Por último, el rival de menor entidad es el Slavia de Praga. A pesar de su condición de menos favoritos, los checos ya dieron la sorpresa la temporada pasada en la Europa League, eliminando al Sevilla y plantando cara ante el Chelsea en cuartos.

Con la tecnología de Blogger.