Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-0 Girona : El Albacete se lleva los tres puntos ante un Girona impreciso

Los locales logran una victoria necesaria en un partido con muchos errores por parte de los dos conjuntos

Foto: Albacete BalompiƩ

LaLiga Smartbank-Jornada 2

Albacete1
Girona0
Ficha tƩcnica
Albacete: Tomeu Nadal; Alberto Benito, Arroyo, Gorosito, Fran GarcĆ­a; Ɓlvaro JimĆ©nez (Susaeta, 65'), Barri, Azamoum, Ojeda (AcuƱa, 70'); Olabe (Kecojevic, 84'), Zozulia.

Girona: Juan Carlos; Maffeo, Juanpe, AlcalĆ”, Miquel (Lozano, 83'), Aday BenĆ­tez; Diamanka (Gumbau, 69'), Granell, Jairo (Samu Saiz, 77'); Marc Gual, Borja GarcĆ­a.

Goles: 1-0 AlcalĆ” (pp) (81').

Ɓrbitro: Santiago VarĆ³n AceitĆ³n (comitĆ© balear). AmonestĆ³ Miquel (25'), Ɓlvaro JimĆ©nez (35'), Juanpe (61'), Zozulia (74'), Olabe (84').

Incidencias: Carlos Belmonte (8.292 espectadores).
Hoy en el Carlos Belmonte se enfrentaban dos equipos con necesidad de sumar los tres primeros puntos de la temporada, donde finalmente se los ha acabado llevando el cuadro local.

Un partido que empezaba con un Girona entonado teniendo el balĆ³n pero sin causar peligro a un Albacete ordenado y a la espera de su oportunidad. La primera ocasiĆ³n clara llegaba en el minuto 36, donde Borja GarcĆ­a recibĆ­a un centro medido de Pablo Maffeo al segundo palo y remataba sin oposiciĆ³n a las manos de Tomeu Nadal. 5 minutos mĆ”s tarde, Aday BenĆ­tez ponĆ­a un balĆ³n en profundidad para Jairo que lo dejaba en una situaciĆ³n de mano a mano con el portero y que definĆ­a a la perfecciĆ³n, aunque luego el juez de lĆ­nea indicaba fuera de juego. 
Acababa el primer tiempo en tablas, y en la segunda parte la tĆ³nica del partido seguĆ­a igual, con un Girona controlando un poco mĆ”s el partido. No habĆ­an pasado ni diez minutos cuando Diamanka ponĆ­a un balĆ³n al espacio para que Marc Gual se fuera del portero y anotara, aunque esta vez tambiĆ©n habĆ­a fuera de juego.

A partir de aquĆ­, el encuentro cogĆ­a un ritmo monĆ³tono el cual se rompĆ­a cerca del ecuador de la segunda mitad con la entrada del "Toro" AcuƱa, un viejo conocido en Montilivi que rompiĆ³ el partido a favor de los locales. Y a 10 minutos para el final llegarĆ­a el tanto de los locales, a raĆ­z de un centro des del centro del campo que tocaba con la cabeza Pedro AlcalĆ” para meter el balĆ³n en su propia porteria y asĆ­ dejar escapar otra oportunidad para sumar de tres en tres.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.