Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta 1-3 Real Madrid: El Real Madrid golea al Celta en su primera prueba de fuego

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se impuso al Celta de Vigo en Balaidos tras una buena actuaciĆ³n colectiva

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 1

Celta1
Real Madrid3
Ficha tƩcnica
Celta: RubƩn Blanco; Kevin, Araujo, David Costas, Olaza; Lobotka (Sisto, 75'), BeltrƔn (Pape Cheikh, 83'), Brais MƩndez, Denis SuƔrez; Gabriel FernƔndez (Iker Losada, 88'), Aspas.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale (Isco, 75'), Benzema (Jovic, 81'), VinĆ­cius (Lucas VĆ”zquez, 69').

Goles: 0-1 Benzema (12'), 0-2 Kroos (61'), 0-3 Lucas VĆ”zquez (80'), 1-3 Iker Losada (90+1').

Ɓrbitro: Xavier Estrada FernĆ”ndez (comitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a Kevin (8'), RubĆ©n Blanco (12'), Aspas (15'), VinĆ­cius (36'), Gabriel FernĆ”ndez (49'), Odriozola (64'), David Costas (74'). ExpulsĆ³ por roja directa a Modric (56')

Incidencias: Estadio ABANCA-BalaĆ­dos.
La primera parte del Real Madrid fue notable, de menos a mĆ”s. El cuadro dirigido por Fran EscribĆ” controlĆ³ la posesiĆ³n y el primer acto en todo momento, pero el equipo blanco demostrĆ³ solidez defensiva e implicaciĆ³n en todas las lĆ­neas del juego. La presencia en el centro del campo de Casemiro propiciĆ³ el primer gol del Real Madrid. El centrocampista brasileƱo recuperĆ³ un balĆ³n en la medular y tras una buena asistencia de Bale, Benzema puso el 0-1 en el marcador

Los primeros 45 minutos llegaron a su fin repletos de polĆ©mica tras un gol anulado a Brais MĆ©ndez luego de un error garrafal de Odriozola. Posteriormente, el VAR anulĆ³ el tanto celeste por fuera de juego previo de Iago Aspas. El buen momento de forma de RubĆ©n Blanco evitĆ³ los goles de Modrić primero, y Bale despuĆ©s. El jugador galĆ©s, que parecĆ­a tener las horas contadas en el club, mostrĆ³ una excelente versiĆ³n en ataque, asĆ­ como una implicaciĆ³n defensiva destacable. 

El segundo acto en BalaĆ­dos comenzĆ³ con ocasiones para ambos equipos. Iago Aspas pudo poner las tablas en el marcador pero Courtois se vistiĆ³ de hĆ©roe y tapĆ³ la ocasiĆ³n del delantero de MoaƱa. Benzema, en el otro Ć”rea, pudo abrir mĆ”s la herida pero su disparo se fue ligeramente desviado de la meta de RubĆ©n Blanco. Luka Modrić fue expulsado del encuentro tras una peligrosa entrada del centrocampista croata sobre Denis SuĆ”rez

Las ocasiones celtistas cada vez eran mayores. Araujo pudo igualar el partido tras un centro lateral que cabeceĆ³ el defensa mexicano y que parĆ³, de nuevo, Courtois. 

En el ecuador de los segundos 45 minutos, los pupilos de Zidane pusieron fin al dominio del equipo gallego con un autĆ©ntico golazo de Toni Kroos que RubĆ©n Blanco no pudo atajar. La polĆ©mica expulsiĆ³n de Luka Modrić no mermĆ³ a los blancos, que siguieron en su empeƱo por aumentar el 0-2 del marcador. Lucas VĆ”zquez fue el encargado de poner el 0-3 en el marcador despuĆ©s de un magnĆ­fico pase de Karim Benzema. El gol del conjunto gallego llevĆ³ la firma de Iker Losada, juvenil de 18 aƱos (2001) que debutĆ³ por primera vez con la elĆ”stica del Celta de Vigo

Finalmente, el resultado al concluir los 90 minutos fue de 1-3 para el Real Madrid, que tras una irregular pretemporada, comienza su participaciĆ³n en la Liga Santander venciendo en Balaidos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.