Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón anuncia el fichaje de Dani Romera

El atacante de 23 años llega cedido procedente del Cádiz.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado esta noche el fichaje de Dani Romera. El joven almeriense de 23 años recala en la entidad alfarera en calidad de cedido procedente del Cádiz. El club madrileño se reserva una opción de compra al término de la cesión.

Romera actúa como delantero centro, si bien también puede actuar en el costado izquierdo del ataque. Criado en las categorías inferiores del Almería primero y del Barcelona después, el andaluz ha militado también en el Cádiz y en el Rayo Majadahonda, donde jugó la segunda parte de la temporada pasada cedido por el cuadro gaditano. El almeriense finalizó la campaña pasada con 4 goles en 21 partidos disputados en la categoría de plata del fútbol español.

Con la llegada de Dani Romera, el Alcorcón da por cerrado a priori el capítulo de llegadas en ataque. El próximo en llegar a Santo Domingo podría ser Reko, mediocentro defensivo del Coimbra portugués. 

Con la tecnología de Blogger.