Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Numancia cierra el carril diestro con la llegada de Álex Sola

El joven jugador aterriza en Soria en calidad de cedido por una temporada

Foto: CD Numancia


El cuadro rojillo ha anunciado a primera hora de la mañana el fichaje de Álex Sola. El lateral diestro de 20 años llega cedido sin opción de compra por una temporada procedente de la Real Sociedad. La llegada de Alex supone la décima incorporación en las filas numantinas, y sirve para zanjar una posición que propició muchos quebraderos de cabeza para el equipo la temporada pasada.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, llegó a debutar el pasado 18 de febrero en primera con la Real Sociedad, siendo titular en el partido que los donostiarras ganaron por 3-0 al Leganés en Anoeta. La temporada pasada jugó 30 partidos en Segunda B con el Sanse, que le valieron para convertirse en el séptimo jugador del filial en vestir la zamarra blanquiazul del primer equipo.

Él mismo se ha definido en rueda de prensa como un lateral de largo recorrido al que le gusta incorporarse al ataque asiduamente, sin descuidar por supuesto su labor en la parcela defensiva. Competirá con Calero por hacerse un hueco en el once titular y, a su vez desplaza a Nacho a su posición natural de extremo derecho.

Con la tecnología de Blogger.