Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 2-1 Oviedo: El Fuenlabrada estrena el Fernando Torres con victoria

Un gol de Anderson en el minuto 90 les brindó su tercer triunfo consecutivo para colocarles como lideres

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Fuenlabrada2
Oviedo1
Ficha tƩcnica
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Hugo Fraile, ClaverĆ­a, Cristobal MĆ”rquez, JosĆ© Fran (Anderson, 77'); Jeisson (Oriol Riera, 65'), Nteka.

Oviedo: Herrero; Johannesson, Javi FernĆ”ndez, Arribas, Mossa; Omar Ramos (BĆ”rcenas, 59'), Jimmy (Lolo GonzĆ”lez, 75'), Tejera, SaĆŗl Berjón; OrtuƱo, Sangalli.

Goles: 1-0 Jeisson (28'), 1-1 OrtuƱo (42'), 2-1 Anderson (90')

Ɓrbitro: Alejandro MuƱiz Ruiz (comitĆ© gallego). Amonestó a Arribas (48'). Expulsó a Tejera por roja directa.

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
El cuadro madrileño vivió en la tarde de hoy un partido histórico, ya que debutaban ante su afición en la LaLiga Smartbank. Enfrente tenían un conjunto carbayón herido tras dos partidos consecutivos perdiendo puntos en los últimos minutos.

De esta manera salieron los dos equipos muy enchufados, caracterizĆ”ndose los primeros compases por una intensa pelea en el centro del campo y con ambos conjuntos siendo los mĆ”s prĆ”cticos posibles. Las primeras ocasiones del partido corrieron por cuenta del cuadro de Sergio Egea. En el minuto 5 Sangalli tuvo en sus botas un mano a mano que detuvo perfectamente un Biel Ribas muy seguro durante todo el choque. Poco despuĆ©s fue Sergio Tejera el que la tuvo tras una falta lateral botada por Saul Berjón, pero de nuevo el meta local salvó a los suyos.

Tras estos dos primeros avisos, el conjunto dirigido por Meré empezó a hacer daño a través de transiciones rÔpidas bien llevadas por su línea atacante. Ya rozando el minuto 30, Hugo Fraile boto un córner al primer palo que bien peinado hacia atrÔs, logró empujar a la red un atento Jeisson. Lograron adelantarse tras un inicio titubeante, y dos minutos después David Prieto casi marca el segundo al rematar otro saque de esquina al larguero. El equipo asturiano evidenció durante todo el choque falta de contundencia en el balón parado.

Cuando peor lo estaba pasando el Real Oviedo, Diegui Johannesson se sacó de la manga un gran centro lateral que Ortuño remató de cabeza libre de marca. En primera instancia el juez de línea anuló el tanto, pero tras la revisión del VAR el gol subió al marcador. Con esto se llegó al entretiempo.

Tras la salida de vestuarios el partido cambió drĆ”sticamente. El Fuenlabrada se hizo con el control del balón y el equipo asturiano Ćŗnicamente tenia el recurso de buscar en largo a OrtuƱo para que se buscara la vida. El primer aviso llegó por parte del central Juanma Marrero. Una falta lateral perfectamente ejecutada permitió rematar al capitĆ”n libre de marca, pero Alfonso Herrero mandó el balón a córner cuando medio estadio lo veĆ­a dentro.
El siguiente tramo del partido siguió por el mismo caudal, con el Fuenlabrada mandando con el balón, pero faltÔndole claridad en los últimos metros. A todo esto, se le añadió el típico carrusel de cambios que enfrió el partido.

Cuando parecía que a los dos equipos les valdría el empate, Tejera pisó el talón de Aquiles (sanción muy polémica en este inicio de temporada) a un jugador local en el minuto 87 y se fue antes de acabar el partido a los vestuarios. Sergio Egea reconstruyó al equipo dando entrada a Bolaño, pero fue insuficiente ya que en una jugada aislada dentro del Ôrea Anderson estuvo mÔs listo que nadie y tras recoger el balón lanzó un tiro cruzado al que nada pudo hacer Alfonso.

Con esta victoria el Fuenlabrada continúa contando todos sus partidos como ganados a pesar de ser un recién ascendido. Por el otro bando, el conjunto asturiano entra en una ligera crisis tras solo lograr un punto hasta la fecha, muy lejos de las previsiones establecidas al inicio de la temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.