Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 1-1 Alavés: Disputado empate en el Coliseum

El Getafe continúa sin conocer el triunfo esta temporada frente a un Alavés que supo sufrir y rentabilizar sus ocasiones

Foto: Getafe CF

LaLiga Santander-Jornada 3

Getafe1
Alavés1
Ficha técnica
Getafe: David Soria; Damián Suárez, Cabrera, Djene, Nyom; Arambarri, Timor (Markel Bergara, 69'), Fajr (Portillo, 57'), Cucurella; Jorge Molina, Jaime Mata (Ángel, 61').

Alavés: Sivera; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Wakaso, Manu García (Tachi, 88'), Pina, Aleix Vidal (Lucas Pérez, 77'), Adrián Marín (Luis Rioja, 68'); Joselu.

Goles: 1-0 Jorge Molina (24'), 1-1 Joselu (31').

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Amonestó a Jorge Molina (12'), Arambarri (34'), Wakaso (89'), Markel Bergara (90').

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez (10.806 espectadores).
Getafe y Alavés firmaron las tablas esta tarde en un encuentro reñido entre los dos equipos. Los azulones se adelantaron primero en el marcador, pero el conjunto vasco empató en una jugada embarullada. El Getafe sigue sin ganar en las tres jornadas de liga, mientras que el Alavés todavía no ha perdido.

El encuentro arrancó con ambos equipos muy contemplativos y sin intención de arriesgar lo más mínimo. La primera ocasión clara de peligro llegó pasado el primer cuarto de hora con un lanzamiento de falta que Fajr estrelló en el travesaño. Los locales volvieron a rondar el gol minutos después con un remate de cabeza de Nyom que se perdió ligeramente alto. A la tercera no fallaron. En el ecuador del primer tiempo, Cucurella filtró un pase magnífico pase para que Jorge Molina batiese a Sivera.

La alegría no le duró demasiado al Getafe. En la media hora de partido, Joselu firmó el empate en un balón dividido en el área pequeña que habían intentado rematar dos jugadores más del Alavés. Antes del descanso, Jaime Mata pudo volver a adelantar a los locales con un disparo que se marchó alto por muy poco.

El segundo tiempo comenzó con más ritmo que el primero. El Alavés buscaba el juego directo para conectar con Joselu. Bordalás movió rápido el banquillo, metiendo a Portillo y Ángel por Fayçal Fajr y Jaime Mata. El ariete canario estuvo a punto de conectar un pase atrás con Jorge Molina, pero el balón se le quedó atrás. Pasaban los minutos y el Getafe protagonizaba las mejores ocasiones, como un doble disparo del recién ingresado Markel Bergara. A pesar de intentarlo, el marcador no se movería en el tramo final.

Con la tecnología de Blogger.