Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 4-0 Chelsea: Rashford y Pogba lideran la goleada de los red devils

El Manchester United consigue una gran victoria por cuatro goles a cero ante el Chelsea

Foto: Manchester United


Premier League-Jornada 1

Manchester Utd4
Chelsea0
Ficha tƩcnica
Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba, Pereira (James, 72'), Lingard (Mata, 85'), Martial; Rashford (Greenwood, 85').

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Emerson; Jorginho (KantƩ, 72'), Kovacic, Pedro, Barkley (Pulisic, 58'), Mount; Abraham (Giroud, 66').

Goles: 1-0 Rashford (P) (18'), 2-0 Martial (64'), 3-0 Rashford (66'), 4-0 James (81').

Ɓrbitro: Anthony Taylor. AmonestĆ³ a Zouma, Lingard, Jorginho, Abraham, Lindelof, Martial y KantĆ©.

Incidencias: Old Trafford (75.000 espectadores). 
Esto es lo bonito de la Premier League, primera jornada de liga y ya tenemos un autĆ©ntico partido. Manchester United y Chelsea se enfrentaban en un partido muy atractivo. No habĆ­a ningĆŗn favorito, el Manchester United se ha reforzado poco este verano, tan solo en la parcela defensiva con los fichajes de Wan-Bissaka y Maguire, en cambio, el Chelsea debido a la sanciĆ³n de la FIFA tan solo pudo incorporar a Pulisic y a Kovacic.

El ritmo del partido comenzĆ³ muy alto, los dos equipos salieron con ganas de demostrar que pueden hacer grandes cosas en la Premier League. Tammy Abraham debutaba con el equipo londinense tras su cesiĆ³n en el Aston Villa, y en el minuto 5 estrellaba un gran derechazo contra el poste y mandaba un serio aviso a los red devils. A Mount y Abraham no se les estaba quedando grande la mĆ”xima divisiĆ³n del futbol inglĆ©s, el mediapunta inglĆ©s tambiĆ©n avisĆ³ con un disparo desde fuera del Ć”rea que parĆ³ bien el portero espaƱol.

Rashford condujo el balĆ³n a la perfecciĆ³n, recortĆ³ dentro del Ć”rea ante Zouma y el defensa francĆ©s lo derribĆ³, provocando el penalti a favor del equipo de Manchester. El propio delantero inglĆ©s se encargĆ³ de ejecutar el penalti y colocar el balĆ³n en la escuadra para adelantar a los red devils en el marcador. Poco a poco el conjunto de Solskjaer se sentĆ­a cada vez mĆ”s cĆ³modo en el campo, Lingard, Martial y Rashford empezaban a conectar entre ellos y a crearle peligro a la defensa blue.

El conjunto de Frank Lampard no se amedentraba ante el resultado adverso, cada vez que la posesiĆ³n del balĆ³n pasaba por alguno de los cuatro de arriba, el conjunto londinense creaba mucho peligro. Barkley avisaba desde fuera del Ć”rea con un disparo que se iba rozando el palo, y poco despuĆ©s Pedro la pegaba con la pierna mala mansamente a las manos de David de Gea. Las oportunidades seguĆ­an acrecentĆ”ndose por parte de los blues, los protagonistas de las dos anteriores jugadas conectaban entre ellos para que el inglĆ©s se plantara contra el portero espaƱol pero se volviĆ³ a topar con Ć©l. Un centro que parecĆ­a no tener peligro se convertĆ­a en la ocasiĆ³n mĆ”s clara del Chelsea, el balĆ³n quedo suelto dentro del Ć”rea para Emerson que estrellĆ³ el disparo contra el larguero. Apretaban y apretaban, pero los red devils seguĆ­an mandando en el marcador. 

El duelo se estaba convirtiendo en una autĆ©ntica lucha de titanes donde los dos porteros estaban siendo muy destacados en el partido. El Chelsea arrancĆ³ muy fuerte la segunda parte en busca del empate, pero el Manchester tampoco se quedo corto. Ante esto, los dos porteros se sentĆ­an muy seguros bajo los palos. Barkley llevaba la voz cantante de los londinenses, el jugador inglĆ©s lo intentaba de todas las formas pero no conseguĆ­a el empate para su equipo. 

El Manchester no iba a perdonar en el minuto 64, centro desde la banda de Andreas Pereira que remata Martial con una semivolea en el Ć”rea pequeƱa para poner una ventaja mĆ”s amplia para los red devils. No pasĆ³ ni un minuto del segundo gol del conjunto de Solskjaer, cuando Pogba puso un pase milimĆ©trico desde el centro del campo para que de nuevo Marcus Rashford que no se puso nervioso ante Kepa, anotarĆ” el tercero para su equipo y prĆ”cticamente sentenciaba el encuentro.

El partido parecĆ­a enfriarse, aunque tuvimos tiempo de ver al joven Daniel James, que a los 10 minutos de estar en el campo y otra vez tras una jugada maravillosa de Paul Pogba, el joven jugador galĆ©s definĆ­a ante Kepa para poner el cuarto del Manchester United y cerraba la goleada de los red devils.

Gran partido de los de Solskjaer que fueron de menos a mĆ”s en el partido y consiguieron una gran victoria ante un rival directo como es el Chelsea. Rashford con dos goles, Martial y James fueron los autores de los goles, aunque no hay que dejar de lado la gran actuaciĆ³n de Paul Pogba que dio dos asistencias. Con este resultado los red devils se colocan segundos, tan solo por debajo de sus vecinos de Manchester.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.