Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marcos Ramínez consigue la victoria en Silverstone

Tony Arbolino finaliza en la segunda posición y Lorenzo Dalla Porta cierra el podio y se mantiene líder del mundial

Instagram Leopard Racing Team



Últimas vueltas de infarto en la categoría inferior del mundial de motociclismo, hasta seis pilotos han luchando por la victoria. Finalmente, Marcos Ramínez que salía noveno consigue imponerse a su compañero de equipo y obtiene la victoria. El piloto español que ha realizado una primera parte de la carrera muy discreta se impone en la última vuelta a Dalla Porta y Arbolino.

Tony Arbolino que salía desde la pole una vez más esta temporada, lucha durante toda la carrera por la victoria. El italiano que lidera las primeras vueltas finalmente consigue la segunda posición después de pelear con los pilotos del Leopard Racing Team.

El actual líder del mundial Lorenzo Dalla Porta se disputa la primera posición con su compañero de equipo hasta la última vuelta pero finalmente cierra el podio en el trazado británico. Con esta tercera plaza consigue aumentar la distancia con Arón Canet en la clasificación general, actualmente les separan catorce puntos.

Raúl Fernández después de conseguir por primera vez estar en la primera línea de la parrilla de salida tiene problemas durante la carrera y no es capaz de mantener la tercera posición. Durante las primeras vueltas va perdiendo posiciones debido a los dolores que arrastra de su última lesión y finalmente termina decimoctavo.

Arón Canet que no ha tenido el mejor fin de semana se va al suelo después de un contacto con Albert Arenas. El piloto valenciano continua la carrera y finalmente se mete en la zona de puntos lo que es importante de cara al mundial.

Consulta la clasificación general aquí


Con la tecnología de Blogger.