Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rubi ya tiene su "Panda"

Borja Iglesias se convierte en el quinto ļ¬chaje estival del conjunto verdiblanco
Foto: Real Betis BalompiƩ

El Real Betis ha cerrado la incorporaciĆ³n de Borja Iglesias, tras llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol cercano a los 28M€, los cuales serĆ”n abonados en tres plazos (18+5+5). El delantero, de 26 aƱos y nacido en Compostela, estarĆ” vinculado al club verdiblanco durante las prĆ³ximas 5 temporadas.

La temporada pasada, Borja Iglesias disputĆ³ un total de 43 partidos con el RCD Espanyol, de los cuales 37 fueron en La Liga (35 como titular) y 6 en Copa del Rey (4 como titular). En el campeonato liguero, el delantero gallego marcĆ³ un total de 17 goles y repartiĆ³ 3 asistencias. En Copa del Rey, anotĆ³ otros 3 tantos.

Con esta incorporaciĆ³n, Rubi ya tiene a su anhelado '9', con el objetivo de acabar con la falta de gol que lastrĆ³ al equipo la pasada campaƱa. Ahora quedarĆ” por ver si obtienen juntos los mismos frutos que la temporada pasada en el cuadro periquito.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.