Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Agusto Fernández consigue su segunda victoria consecutiva en Misano

Di Giannantonio lidera durante toda la carrera pero finalmente se tiene que conformar con la segunda plaza. Álex Márquez obtiene la tercera posición después de un fin de semana complicado

Instagram Agusto Fernández

Di Giannantonio que salía desde la pole, siendo esta la primera de su vida, se coloca líder desde el primer momento y defiende la posición hasta la última vuelta donde Agusto Fernández realiza un adelantamiento al límite y se hace con la victoria. Este último adelantamiento del español es investigado por dirección de carrera, pero finalmente se mantiene la primera plaza de Fernández. Es el segundo triunfo consecutivo del español.

Álex Márquez que se queda atrás después de una mala salida remonta posiciones hasta la tercera plaza. Después de un fin de semana muy complicado para el español consigue cerrar el podio y mantiene el liderato del mundial que era el objetivo del piloto.

Remy Gardner cae a falta de quince vueltas para el final en la curva de final de recta cuando luchaba por el podio con Álex Márquez. Jorge Navarro realiza una gran remontada desde la decimoquinta posición y consigue cruzar la línea de meta en la séptima plaza.

Próxima cita del mundial será Motorland en Aragón donde Álex Márquez continua líder del mundial a pesar de que Agusto Fernández le ha recortado puntos en el trazado de San Marino. Aún así el piloto del Estrella Galicia 0,0 cuenta con un colchón de 26 puntos en la clasificación general.


Con la tecnología de Blogger.