Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bernardo Cruz llega a Alcorcón para reforzar la zaga

El cordobés llega cedido por una temporada procedente del Granada.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón apura las últimas horas del mercado de fichajes, el cuál cierra esta medianoche, y ha anunciado la llegada de Bernardo Cruz. El cordobés procede del Granada y desembarca en Santo Domingo en calidad de cedido hasta final de temporada.

Bernardo Cruz actúa como central y buscará en el conjunto alfarero la continuidad que le faltó el año pasado en Los Cármenes, donde disputó 4 partidos y anotó un gol con el club nazarí después de firmar con los rojiblancos en el pasado mercado invernal. Criado en el filial del Sevilla, el andaluz ha pasado además por el Lugo, el Córdoba y el Racing. A sus 26 años, acumula 111 partidos en Segunda División (3 goles, 1 asistencia) y 34 partidos en Segunda B (2 goles).

Bernardo Cruz llega al sur de Madrid para competir por un puesto en el eje de la zaga con Diéguez, David Fernández, Elgezabal y Héctor Rodas. No se descarta, además, la salida de este último a lo largo del día de hoy.

Con la tecnología de Blogger.