Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El cierre de mercado del Rayo Vallecano

El conjunto franjirrojo ha cerrado el periodo de traspasos con cuatro nuevas incorporaciones

Foto: Rayo Vallecano
Ayer, dĆ­a 2 de septiembre, cerrĆ³ el mercado veraniego de fichajes, entre otros paĆ­ses, en EspaƱa. El Rayo Vallecano ha aprovechado hasta el Ćŗltimo dĆ­a para reforzar su plantilla, confirmando los fichajes de Luna, Milic, Ulloa y SaĆŗl GarcĆ­a.

Antonio Luna

Luna fue la primera de las cuatro incorporaciones del Rayo en este final de mercado. El lateral mallorquĆ­n llegĆ³ el 29 de agosto procedente del Levante en calidad de cedido sin opciĆ³n de compra.

Tras dos temporadas en el Levante, posterior a otras dos en el Eibar, llega a Vallecas con el objetivo de suplir la baja de Ɓlex Moreno en la banda izquierda. A sus 28 aƱos, disputarĆ” su primera temporada en Segunda DivisiĆ³n, despuĆ©s de haber disputado mĆ”s de 120 partidos en Primera.

Luna ya ha entrado en la convocatoria por primera vez el pasado domingo ante el Deportivo, aunque no pudo contar con ningĆŗn minuto. Se espera que debute ante el Girona la prĆ³xima semana.

Antonio Milic

Milic, al igual que Luna, ha firmado por una temporada con el conjunto franjirrojo. El central croata llega procedente del Anderlecht, tambiƩn en calidad de cedido.

Con este refuerzo, el Rayo apuntala aĆŗn mĆ”s la defensa, firmando a un jugador polivalente, ya que puede jugar tambiĆ©n de lateral o de pivote, y de gran envergadura. AdemĆ”s, Milic ya ha sido internacional con Croacia a sus 25 aƱos, disputando dos partidos amistosos y uno oficial.

Leandro Ulloa

Una de las incorporaciones mƔs deseadas en la entidad vallecana era la de un delantero centro. Por eso, el Rayo se ha hecho con los servicios de Leandro Ulloa, que llega libre procedente del Pachuca.

El atacante argentino firma para las prĆ³ximas dos temporadas. A sus 33 aƱos, Ulloa ya sabe lo que es jugar en Segunda DivisiĆ³n, de hecho, en la temporada 2011/12 consiguiĆ³ ser el mĆ”ximo goleador de la categorĆ­a, con 28 dianas. Ahora, llega a Vallecas para aportar su experiencia y su capacidad goleadora.

SaĆŗl GarcĆ­a

El Ćŗltimo de los fichajes del Rayo este mercado veraniego ha sido SaĆŗl GarcĆ­a. El conjunto franjirrojo confirmĆ³ la llegada del lateral cĆ”ntabro por una temporada, cedido del AlavĆ©s.
SaĆŗl GarcĆ­a desempeƱa sus cualidades por la banda izquierda, principalmente en el defensa, aunque tambiĆ©n puede hacerlo mĆ”s arriba. 

La temporada pasada la jugĆ³ con el Deportivo, disputando 24 partidos. TambiĆ©n formĆ³ parte de las plantillas de Racing de Santander, Numancia, Tenerife, Mallorca y Girona, por lo que, a pesar de tener solo 24 aƱos, ya conoce la categorĆ­a de plata del fĆŗtbol espaƱol.

AsĆ­ cierra el Rayo la plantilla para este primer tramo de temporada, firmando hasta ocho nuevos jugadores. Luna, Milic, Ulloa y SaĆŗl GarcĆ­a han sido los Ćŗltimos refuerzos para el equipo entrenado por Paco JĆ©mez. Todos ellos podrĆ”n contar con sus primeros minutos este domingo ante el Girona. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.